"me gustan las chicas , me gustan las drogas, me gusta mi guitarra jens bond y maddona"

hoy he venido a hablaros de nietzsce y de schopenhaueer, sus relaciones desacertadas y anonimas...






MENTIRA! vengo a mostrarles mis domingos en la cancha y mi cumbia en el diskman, por que si. leo y todo eso pero dejemosnos de joder que no es lo unico quye tenemos y que somos, "respeten sus origenes" suelen decirnos y lo cierto que mis origenes no son ni ton ni son, tengo esto y eso, y al que le parezca una vulgaridad que se valla a la mierda,
que se valla a la mierda el que reprime sus sentimientos cuando no puede estar sentado cuando en el futbol estan por hacer un gol, por que sus amigos lo pueden mira r mal, che, vamos, saquemosnos la careta, por si el futbol es un contenedor de masas, la cumbia q esta de moda tambien, pero yo soy de esta masa imunda, quiero salir pero me agarra de los tobillos y luego me seduce con las mujeres de bailando por un sueño. soy de esta masa y la estoy carcomiendo por adentro, por que su izquierda se basa en un circulo idiota de putitas traicioneras que se van deun partido en otro pero son siempre el mismo numero, bien contado por los grandes del poder, y aunque sea obvio lo que digo, metanse las diferencias en el culo, por que cada uno de sus "obreritos" por que así los tratan, como obreritos prefiere ir a la cancha y escucha a nestor, los obreros y trabajadores de los que tanto hablan ya tiernen su partido donde estan bien acobijados (nolo justifico) y se llama pj.
¿como piensan cambiar las cosas?
les recomiendo no sin soberbia que lean el post que se titula " texto que escribi que no esta rtaducido al español" o algo asi...
saludos a ninguno,
los de la reunioooon desp pongo la fecha, bah... diganme ustedes...
fidel, no sin rencor