yo, leon

no se por donde empezar, y por lo cual empiezo por lo peor de mi vida, mi nacimiento, me llamo leon, si, por leon trotsky, naci en el sanatorio de la mujer, mientra mi mamá veia good bay LENIN en un DVD supongo q es lo primero que vi, por eso soy tan rebelde.
mi infancia fue deveras muy linda, papáproletario me daba sus cientos de revistas y yo las vedndia en los colectivos, "prole" me decian.
ahor a milito en un partido llamado PO que es un partido donde van las putitas del PTS cuando se cansan de su monotonia.
yo soy presidente del centro de mi escuela, aaunque no fue muy democraticamente que digamos ereccion :P amo la web, y los extraño amis papis que en el dos mil uno se fueron a la concha de la lora por europa dejandome con el vecino, VLADIMIR un Ruso que no sabe el español, como siempre quiso que yo leyera el capital ObViO que nunca lo lei, pero me contaron, eso si.

soy pro marihuana, y capas que pruebe la merca por estos dias, aunque me da cosita, lo que si que la hacen los compañeros de las FARC, debe ser buena,,,

hayy... como extraño a los chicos del PTS es algo muy fuerte,
haciendo orgias en el local del partido, emborrachandonos, y despues auto flagelarnos pidiendole perdon a marx...
hay esos dias...
y a decir verdad estos del PO están rodeados de villeros...

eso es algo que odio, que cagones que son,
EL MUNDO ESTA EN SUS MANOS!!
pidamos LO IMPOSIBLE!!!!!!!!!!



y para cerra...



HASTA LA VICTORIA SIEMPRE(no se por que me gusta el che, ya que mato a una bada de troskos que querian llevar a asamblea la revolucion)

1 puñetazos:

  1. Coruscante dijo...

    Jajajajaja muy gracioso, especialmente lo de las orgías del PTS, ya estoy tramitando la afiliación a ese partido...
    P.D.: perdón Karl...

Publicar un comentario