MI AÑO LITERARIO


hola que tal, bueno, para refrescar la historia del blog, que se plasmará adelante, quiero revivir al duendecito verde que expande brutalmente veneno, y hacerles pequenas recomendaciones de libros que influyeron en mi conducta este ultimo año. digo conducta obviando que es el resultado del pensar, en fin, estos libros pasaron en mi ultimo año, el cual me gustó en el sentido figurado, pero que dejó muchas cosas como bastantes proyectos editoriales, entree ellos publicaciones de poemas mios en dos antologias y un l ibro propio que ya publicaré.
Haciendo clik en los titulos enlace directo de descarga-

1
Los hermanos karamazov

no quiero masturbar la prosa de Dostoievsky, no mas de lo que he hecho, por que estoy seguro que me arrepentiré de postear esto y usar junto con el nombre dostoyevsky la palabra usar, que verguenza...

2
Crimen y castigo

lo mismo que el 1...

3

Así habló zarathustra


mas de lo mismo que en el 1, y el 2 solo con distinto autor y distinto genero,
la variante es que Nietzsche es el poeta de la filosofia y Dostoyevsky el filosofo de la poesia...

4

El amor las mujeres y la muerte...

Schopenhauer... maestro de los maestros de los a su vez maestros...

5

Marc, la sucia rata

clik en el titulo para acceder al posteo sobre este libro en este blog...

6

el señor de los venenos
Symns
Cocaína sin corte, sexo sin forro rock sin calamaro

7

Lolita


se abrió un camino, Nabokov, puro y exclusivo


8

Kronstadt

historia no de la que me gusta pero historia escrita por los perdedores, anarquistas aburridos y decepcionados del mundo que dicen que no es mundo, lindo para domingo lluvioso

9

La patagonia rebelde
(no encontre un link al libro pero si a la pelicula)

como dostoyevsky el filosofo de la poesia, acá vemos al cuentista de la historia, aunque no se aprecie a bayer por cuestiones cansadoras y aburridas, es el historiador que revivió a Di Giovanni

10

El diario de Belén no ilustrado

Belen Francese se revela y rompe con los parametros de la locura mostrandonos su verdadera vocación, se merece compartir este post con Dostoyevsky.