Dolina Mp3

La venganza sera terrible
subido por misterX
entiendo que a muchos les gustará Dolina,
a mi particularmente no me gusta tanto, me parece bastante superficial en muchos temas, y terco en otros, pero no es cuestion de que diga que no me gusta, por que al fin y al cabo les estoy trayendo el programa de ayer, espero que les guste, bah... no sé a esta altura

Escucha el Programa Completo de Alejandro "El Negro" Dolina a la hora que quieras y en donde quieras. Yo generalmente, lo voy escuchando en camino a la facu, lo llevo siempre en el MP3.



Frase del dia:
"Nadie debe confundir el amor con la dicha. Al contrario: a veces se piensa que amor y pena son una misma cosa." -
A. Dolina



1 puñetazos:

  1. luks dijo...

    QUE GroSO!!!

    TE DOY 10
    ahh cierto , esto no es Taringa :P

Publicar un comentario