recriminacion literaria sobre la matanza trotskista leninista de las artes



Voy a ser claro, y simple. Voy a escribir con simplicidad y con la anterior promesa de no citar a nadie, a ningún autor para no confundir, una vez en la vida quiero ser claro, que no quepan espacios para suposiciones, voy a escribir sin metáforas, aunque sea un pecado para muchos, y una traición para otros.

Lo cierto es, que he estado muy triste esta última semana con algo que veo hace mucho. Me están entristeciendo las palabras. El resplandor que estamos dando es el mismo que supo escribir (si, citaré autores, que mas dá) Nietzsche cuando dijo que sus palabras algún día iban a hacer mucho mal.

Lo que no puedo ver, lectores y lectoras, es el trato a la gente de la mano de partidos políticos. Defenestrando lo que fueron grandes intelectuales.

Un ejemplo es esta nota del PTS. donde hablan de la posicion de los "intelectuales".

recordemos la critica del estado socialista de lenín que habla de él, trotsky, (bla,bla) y todos sus "anónimos". Esto nos lleva a dos terminos, anónimos e intelectuales, pero estos no son los únicos encasillamientos llevados a cavo por esta izquierda.

recuerdo cuando dijeron que rené descartes era un mediocre (perdonen la falta de mayusculas) por dedicarle su prologo a la iglesia.

es cierto que dedico el prologo a la iglesia, pero sobre su obra el analisis es intrascendente. pues si acusamos a los sostenes de el nuevo milenio la dedicatoria del Prólogo la vida privada suya es mucho mas criticable, y con ese discurso podemos avasallar a criticas a carl marx.
pero esa no es mi idea.
Si algún anónimo está leyendo esto por favor que me lo diga a ver si podemos cambiar su estado. Al final le estoy dando mucha importancia a palabras sin tanto sentido ejercidas por una boca estúpida, que grita gritos (no, no es redundante) fundamentados con la mentira y el odio.
"la burguesía no nos puede parar, me vas a parar vos?" me pregunto un nenito de un partidito, cuando le dije que dejen de insistir con pegar carteles demagogos en mi escuela.
creo yo que la burguesía no los paró por que no se puede para a ella misma. los fundamentos suyos (ahora soy mas concreto y me dirigiré a quien de verdad va este texto: Trotskistas y Leninstas) estan marcados por el odio y el resentimiento, no sin una pizquita de miedo, y gusto al miedo. Me van a cagar a trompadas me dijeron alguna vez, pero sin embargo me dijeron traidor, hasta en el punto culmine de su barbarie me dijeron "ahora en mas te voy a decir mario vargas llosa"
«pues es un alago para mi que se me compare con uno de los escritores mas grandes de nuestra latinoamérica» respondí. pues no, ese no era el punto, el asunto era que era como Vargas Llosa politicamente, pues suyo no han leído nada (ellos mismos me lo dijeron con orgullo) pero no lo leyeron ni quieren, por el hecho de que es un FACHO.
bueno pues la lista negra de los trotskistas es larga,
no podran leer a
Henrich Boll
ni a Nietzsche ni a Bukowsky, ni a Borges, ni a Mujica Lainez, no podrán leer a Ezra Pund, no podrán leer a Villon, ni a Burrows, no podrán leer a Schopenhauer, no podrán leer a Descartes, no podrán leer , SON UN MAR DE PROHIBICIONES. ¿esto es, acaso la libertad que ellos proponen?
este texto continuará por que tengo muchas cosas mas que recriminarles, a medida que la inspiracion fundada por la impotencia me invada las iré expresando.
les dejo el volante que YO, fidel, el nazi sefgun ellos hice cuando vino Vargas Llosa.










clik para agrandar











perdonen los errores.

2 puñetazos:

  1. EGR dijo...

    Hola, soy EGR de http://elenagarcia-lavieenrouge.blogspot.com. Mi comunismo no censura. Lo que pasa es que modero comentarios y no publico ningún comentario que pueda ser ofensivo. Puedes ver en mi blog vídeos de danza oriental y me los comentas, pero sin insultar.

  2. Anónimo dijo...

    sos un anarko punk
    de q libertad haBlas SNOBS

Publicar un comentario