Con los ojos ciegos bien abiertos

Rajen del cielo




"...esa noche en el centru cultural congreso, la negra poli
me envolvió con sus gestos hipnotivos y me propuso que me incorporara a un grupo de rock llamado Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota..."

Enrique Symns, «El señor de los venenos»

Si bien cerdos y peces - los redondos, (instituciones respectivas de Symns-Solari) terminaron con desencontronazos del ambiente, nos dejaron no solo grabaciones, o si, pero las grabaciones no son solo grabaciones, lo que digo es que esa combinacion de poesia con poesia, y música con musica, ó en su defecto musica con poesia y poesia con musica, no es solo una grabacion. es, además, la postergación de la existencia moderna, donde los fundadores de la cultura de la que hoy hablo estan todos muertos, o muriendo.
Está en nuestro recuerdo la Cerdos y Peces, pero no Talisman de Skay. es que todo está en nuestro recuerdo, por que la memoria, es nuestra principal enemiga, el recuerdo va de la mano con la consternacion, y no hay operacion que rompa con esta dupla, el llanto está ligado a las ligaduras, y el sonido no es mas poderoso que la vision, pues la vision todo lo puede, aunque es cierto que en un principio el hombre tan solo tenía la suerte de escuchar, es por eso que los musicos viven mas que los pintores y los escritores, y es por eso que las musicas contemporaneas a las poesias se siguen regenerando, y la poesía sigue muriendo.
Que se separen los redondos fue lo mejor que pudo pasar, pero no que se separe la cerdos y peces, pues ahora tan solo tenemos s Symns, en cambio, tras la difurcacion de PR nos quedamos con, el Indio y su PorqueriaRex, y por otro lado con Skay y su talisman incrustado en el culo.
Si el indio hubiese muerto tendriamos un luto eterno y una calle llevaría su nombre, Skay estaría en la televisión con Petinatto y Momo Sampler valdría el doble, ahora, tenemos la suerte de poder decirle a las pendejitas ricoteras que una abeja nos dijo que los redondos se van a juntar si viene a mi casa a firmar una peticion. Menos mal que el indio todavía culea.
Bueno, no se por que escribí lo que escribí.


01-El Golem de Paternal
02-Flores secas
03-Dónde estás?
04-Dragones
05-Abalorios
06-Bye Bye
07-El goormet del infierno
08-Lluvia sobre Bagdad
09-La ley del embudo
10-Paria
11-Presagio
12-Boggart Blues