ahí estabas, ALFREDITO






ahí estabas, Alfredito! te extrañabamos en el internet, Y EL PUEBLO TE EXTRAÑABA, sisi, de verdad, extrañaba el orgasmo que despertas en la gente (en este caso tu FLOG DE FANS, QUE GOROSO CHE! http://www.fotolog.com/alfredo_deangeli) Pero, te soy sincero lo que mas extrañaba es los textos que proponen!


ejemplo:


Intolerancia versus Mesura

Esta Señora...que tiene un sitial de preferencia en el salón blanco de la casa de gobierno, en cada acto del gobierno K, propone violencia, enemistad, ataques compulsivos a radioemisoras y canales de televisión, incita a la resolución de controversias, a través del encuentro por las armas, de todo tipo y calibre.
Intenta tal vez, reinstalar un tiempo de terror y emboscada, donde el profundo miedo a las ideas de los otros, solo se calmaba con la muerte del oponente.

Si a D´Elía lo mandaron al freezer, a ud., señora, a donde la irán a mandar.?

Nosotros, parafraseando al filósofo popular Roberto Fontanarrosa la mandamos a "LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE".

Alfredo De Angeli Fans Club Oficial

(http://www.fotolog.com/alfredo_deangeli/48342757)


no es nada,m entiendo que no promuevas esto, por que sé que sos un tipo muy sensato, militante de izquierdas, pensador, conductor de aviones, sos un idolo, TENES PEONES! y estos estan bien alimentados, no falta nada, lo que no soporto es al gobierno este que nos trata de brutos. como dijo esta compañera...





Aguante el Campo!!!

Gente, la verdad que estoy feliz, a las 6 de la mañana no me podia dormir de la alegria que tenia!!! Estuve a punto de despertar a todos en mi casa!!!
Un aplauso para el vicepresidente, que tuvo los huevos de votar a favor de sus creencias y no del cash!!! Todavia se puede creer en la democracia y que no todo es a cambio de plata!!!


http://www.fotolog.com/kingoutbreak


pena que ella desp dijo que los peronistas son unos ignorantes, asi que es todo como un circulo, pero no importa POR QUE SOMOS MAS!

no, en serio, tengo mucha bronca y puede que quede muy explisito el sarcasmo y sea horripilante, pero no doy mas, entiendo que como dijo nietzsche el humano debe crecer y eso hace que se contradiga, pero que pasa si las contradicciones son instantaneas? si, instantaneas, y el crecimiento es para atras, ya que deciende todo, uno dice algo pero antes dijo otra cosa, acusan al gobierno de patoteros cuando en sus filas está castells (que dirian si castells estubiera con K?) bueno, acusan a las madres de plaza de mayo de asesinas cuando masturban el brazo de DARWINA, pobre vieja la verdad la dictadura la dejó idiota, que triste, cagarse en sus compañeras (esto si que no es un sarcasmo) bueno algo asi al aire fu esto para que sepan lo que pienso, este gordo hijo de recontra mil muillones de camiones cargados de putas no lo puedo ni ver, por favor, que se lo culeé delia, si no es serio , pero , que si es serio?
quien tiene la verdad en este juego?