teoria de los cuatro años

Contamos con 4 años de ventaja. La vida empieza desde donde nosotros mismos sabemos que está y donde nosotros mismos elegimos, elegimos empezar a recordar.
Creo que 4 años es una edad donde contamos con cierta madurez, como para elegir los momentos mas precisos que quedaran para siempre, solo si creyéramos en un siempre efímero.
Mi hermana sol nació cuando yo tenia tres años, por eso no recuerdo bien como le brinde amor si es que le brinde, pero creo que hubiese sido sin mucho sentido, a no ser que se lo brindara a mi edad de 8 años, así ella recordaría, con un menor margen de error, por que si brindo amor a un chico de 1 año probablemente no lo recuerde, a no ser en el inconsciente, pero eso ya no seria recordar.
No recuerdo mi viaje al sur que hicimos cuando cumplí tres, y cuando siento que lo viví, se que fue otra persona, no el actual FIDEL MAGUNA. Por eso digo que el amor desde cero es algo egoísta, mis padres recuerdan con nostalgia mi cumpleaños de un año, (que eso no esta ni en el inconsciente) recuerdan los gastos “bien hechos” pero no quieren saber que yo no lo viví. Ni siquiera lo vivió el viejo FIDEL, el Fidel de un año.
Pero no esta mal ser egoísta, o por lo menos todos lo somos, yo lo soy, lo soy con mi hermanita que hoy cumple tres años, que esto no lo va a recordar, presumo que hoy soy mucho para ella, pero que si mañana muero en nada la afectará.
Pero yo soy feliz, por eso aprovecho esta primera vida que ella esta viviendo. Puedo decir entonces, que ZOE, m hermana, le queda un año de esta vida, después vivirá otra, la vida del recuerdo.